lunes, 6 de marzo de 2017

MILAMORES DE UNA TARDE CUALQUIERA

Dentro de mi baúl de los recuerdos digital, encontré estas fotos que si mal no recuerdo... las saqué el verano pasado en una tarde cualquiera, así tal cual, supongo que fui al centro a comprar algo y a veces paso por los barrios aledaños, donde las casas tienen muchas flores y plantas en los antejardines, aprovecho de sacar fotos y finalmente voy al paradero. 

Me encantan estas flores, especialmente su color rosado intenso, no tenía idea de como se llamaban hasta que investigando di con su nombre, se llaman Milamores, también se le conocen como Centranto, Valerianas Rojas o Hierba de San Jorge... definitivamente me quedo con el Milamores, me recuerda a las No Me Olvides, me gustan esos nombres cursis jaja. Además, dentro de sus características, se puede consumir como infusión y tiene propiedades sedantes que le vienen muy bien al sistema nervioso en casos de estrés, ansiedad, entre otros síntomas. Nada mal...

Fotos tomadas con el lente Canon 50mm f/1.8 
¿ Notan la abejita ? :B 
Muchos detalles <3
Alimentándose
_______________________________

Espero les haya gustado, por cierto, que tengan una bonita semana :)
Cariños
V.-

6 comentarios:

  1. Las fotos están maravillosas. A mí también me gusta los nombres cursis de las flores. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Los nombres cursis le dan el toque nostálgico y romántico a las flores <3 saludos !

      Eliminar
  2. Tus fotos como siempre están hermosas Verónica, me encantaron, un abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.