viernes, 31 de marzo de 2017

ARRIVEDERCI MARZO

¡ Hola a todos ! Aprovecho estos momentos de descanso para escribir algo aquí, al fin se ha terminado marzo, no es que marzo haya sido malo, pero fue extraño, agotador, disperso y eterno. He estado trabajando casi de lunes a lunes y me quedan los últimos días, lo he disfrutado bastante y me ha dejado varias enseñanzas, que es lo más importante al final de cada día. No se que viene después y eso me gusta y me inquieta a la vez.

Cambiando de tema, algo que me gusta mucho de marzo, es comenzar a ver el amanecer desde mi cama, observar, levantarme y acercarme a la ventana para apreciar los colores propios del otoño, esos colores potentes que atraviesan el vidrio y pinta mis paredes. Me fascina esa mezcla del naranjo furioso con el color del fondo eterno del universo.

Otra cosa que me gusta de marzo, son los días en que hay un cielo despejadísimo y nada de viento, ayer había 1 km/hora, que en teoría es siquiera una brisa, amo mis tierras pero algo que me aburre es el viento jajaja, así que disfruto como ninguno un día así. Lo mejor es que parte de mi trabajo es recorrer ciertos puntos de la ciudad, así que he caminado más que nunca. Algo que nunca está de más.

Marzo es volver a usar abrigos, que junto a los vestidos son mi prendas favoritas de la vida. 

También me encanta poder caminar bajo y sobre las hojas que caen de los árboles, porque otras de las maravillas de marzo, es el otoño, mi estación favorita. 

A mucha gente le duele marzo, volver a las rutinas, adios vacaciones, levantarse temprano, deudas y un tremendo etc. Pero siempre hay pequeños momentos y detalles para disfrutar. Como suelo decir, no me quejo de nada, agradecida de todo. 

Gracias Marzo. 

Hola Abril
_________________________

Cariños, V.-

2 comentarios:

  1. Holi, yo tambien soy una mega fan de ver los atardeceres, últimamente no he visto muchos que me impresionen, pero bueh. Muchos saludos y muy lindas tus fotos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué encantador amanecer! Las fotos están muy bellas y sí, el otoño es una de las mejores estaciones(también es mi favorita) . Saludos y muchos cariños, tienes un blog muy bonito ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.