jueves, 9 de marzo de 2017

FAVORITOS #2

Hoy vengo con mi segunda entrada de favoritos, espero les gusten y aquí van:
TÉ CLIPPER
Clipper se ha convertido en mi marca favorita de te junto con Twinings y Whittard, Clipper es una marca orgánica, con ingredientes de comercio justo, con una política sustentable y para rematar tienen un mayor abanico respecto a variedad de sabores. Mi favorito es el Snore and Peace que se recomienda tomar en la noche: una infusión de manzanilla, limón y lavanda, una exquisitez muy similar al Twinings de manzanilla, limón y menta, que también es uno de mis favoritos. Ricorico.

GALLETAS GULLÓN 
Hace como 1 año comencé a comprar galletas Gullón, son muy ricas y son una buena opción para cuando dan ganas de comer algo dulce. No es que sean las galletas más sanas, pero al menos aportan fibra. Mis favoritas con las que vienen en paquetitos como las Ronditas y los Barquillos. Además en Zona Franca salen 990. LAS AMO.
                                                                                                      

LABIALES | JORDANA - MAC - LUSH
Hace mucho que no compraba labiales y en este último tiempo caí en tentación (además que se me acabaron algunos): Los famosos Matte Lipstick de Jordana... ¡ Al fin los pude probar ! Se dice que volvieron, pero nunca llegaron al Preunic de Pta. Arenas, así que apenas los vi, compré. Adquirí tonos muy parecidos a algunos de los labiales MAC que tengo (y que les queda muuuy poquito, snif) y no me han decepcionado. Mis favoritos son Café y Brazil. También adquirí el D For Danger de MAC, que es de acabado mate pero es the real matte, es de mejor duración de todos los que tengo. Por último cuando realicé una compra en Lush, me enviaron el Santa Baby de la colección de navidad y es muy mate y seco. Y me encanta.

ANGELS ON BARE SKIN + MASK OF MAGNAMINTY | LUSH
Hace unos 5 meses que no reponía el Angels, así que volví a adquirirlo y sumé la famosa máscara de menta para realizar limpieza profunda y también prevenir granitos. Los amo, el Angels lo uso casi todos los días y la Máscara una vez por semana.

DESMAQUILLANTE CAMOMILE | THE BODY SHOP
The Body Shop es una de mis marcas favoritas de productos de cuidado personal junto a Lush y Burt's Bees, porque son naturales (en su mayoría), sin químicos dañinos, con propuestas de buena ética, sustentables y con ingredientes de comercio justo. Este es el desmaquillante bisfásico para ojos y labios es sin fragancia y sin alcohol, además tiene manzanilla como calmante, es muy suave y gentil con la piel. Lo tengo hace una semana y me tiene encantada. 
                                                                                                      

PORTAMINAS MILAN
Me gusta mucho por 3 razones: es de mina 0,9 (menos de eso no me gusta usar, mi portaminas favorito de la vida es 1,3) que no se quiebra, y es muy versátil para bosquejos, escribir y realizar dibujos en general. Además en la parte amarilla esta protegida la goma de borrar, lo que es maravilloso, no se pierde ni se ensucia mucho. Y por último es mega barato, creo que me salió unos 700 pesos y aquí la única librería que vende cosas buena es muy carera. Este lápiz no sale de mi mochila.
                                                                                                      

CARTERA VINTAGE
Reconozco que me carga usar cartera, porque las encuentro incómodas y simplemente porque soy una persona de mochilas, tengo un par de mochilas y un tote bag, pero no tenía cartera porque nunca he encontrado una sencilla y/o práctica, hasta hace unas semanas... Esta la compré en la Tienda Autumn y me encanta: tiene varios compartimientos, entran las cosas que siempre suelo llevar y además entra mi cámara, queda todo ordenadito y a la mano. Además encontré esta linda bufanda color rosa palo oscuro. Amados para la época de frío.
                                                                                                      

AMERICAN HORROR STORY
 
AHS siempre me había llamado la atención, pero por tiempo nunca quise arriesgarme a ver una serie en mis tiempos de estudiante. No se porque, pero partí con Freak Show que es la 4ta temporada (si no saben, AHS realiza una temática por temporada, aunque estas están conectadas de una u otra forma).  Tiene capítulos buenos, algunos mas o menos y uno en especial que me hizo llorar porque me dejo pal loli y eso que no soy llorona. Me da la impresión que es la temporada que tiene un mejor trabajo emocional en los personajes debido a sus deformidades y las historias que se arrastran debido a ello. Si bien algunos actores usan prótesis o efectos, se incluyen personajes secundarios que son tal como los vemos y lejos de ser freaks, son personas que se muestran tal como son. Sencillamente hermoso. Aunque el final lo encontré reguleque.

Después vi Asylum que es la 2da temporada, que es buenísima de principio a fin, otra vez amada Jessica Lange y Sarah Paulson como Lana Banana, es de esas series en que todos los personajes son sospechosos, no sabes cuales son sus intenciones. Es de lo mejor que he visto. Ahora estoy con Breaking Bad, mi nuevo vicio.
                                                                                                      

VACACIONES :)
Enero fue un mes para relajarme y asimilar que terminé de estudiar, pero febrero fue el mes de desconexión. Estuve recorriendo parte de la región y fui a mi lugar favorito de la vida que es Natales, también fui a El Calafate y a las Torres del Paine... sencillamente a desconectarme y a observar. Ya publiqué un post con fotos del Perito Moreno y en unas entradas más vienen más fotos ;) 

Ahora llegó marzo y aparecieron un par de propuestas para realizar unos proyectos/trabajos bastante entretenidos. Espero mostrarlos aquí a futuro...
                                                                                                      

Eso es todo :)
Cariños
V.-

4 comentarios:

  1. Hola Verónica :)
    ¡Qué lindo blog tienes!
    Le había echado el ojo a esos tes de Clipper, pero el preico en el Jumbo me espantó jajaja aunque puede que igual termine por comprarlo. Veo que todas hablan de esos labiales de Jordana así que me daré una vuelta por el Pre Unic a ver que pillo.

    Un abrazo!
    Silvia xoxo
    www.thiscaptivatinglife.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia ! :)
      Son muy ricos los tes, son caros, pero los hago durar bastante jeje. Los labiales son muy cómodos, duran bastante y huelen rico :B

      Un abrazo para ti y ahora mismo voy a pasar por tu blog ;)

      Eliminar
  2. Que lindo blogy me gustaron muco tus favoritos (Yo hace tiempo no hago jjajaj)
    Los té se ven muy ricos, a mi me gustan mucho.
    Y amo mucho AHS, he visto todas, excepto Coven y Hotel que no me gustó mucho, pero las demás son muy buenas.

    Saludos y te seguiré para estar al tanto con tu blog que me agradó mucho :)

    http://lepetitpoignet.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww mil gracias ! Me encanta que te haya gustado mi humilde blogcito :)

      Ahora me paso por el tuyo :B

      Saludos !

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.