viernes, 20 de enero de 2017

AMOR ANÁLOGO #1

Hoy vengo con fotos análogas sacadas por mi querida Zenit 12xp, el famoso tanque ruso, una cámara muy económica para las capturas que realiza. La mía la conseguí en una venta de garaje y estuvo abandonada cerca de 25 años, la persona que la compró nunca supo utilizarla y ahí quedo. Estaba NUEVA, la correa aún estaba en su envuelta en plástico, veía con su flash original y el bolso. Todo el kit, NUEVO.

Apenas era mía, compré un rollo y lo gasté súper rápido, si mal no recuerdo fue en 2 días. Paso seguido, fui a revelar y CHAN no había salido nada, justo andaba con la cámara y la persona que atendía en Kodak me dijo que tenía un problema en el diafragma y me dio el dato de una persona que las arreglaba. Fui donde esta persona y de un día para otro arregló la cámara, no me cobró, bueno si, me pidió algo rico de alguna pastelería XD. 

Ahora si podía sacar fotos :) y aquí están las primeras análogas que saqué, Muchas flores porque fue en verano. Respecto al revelado, acá (Pta. Arenas) no entregan copia digital de las fotos, así que las que están acá, fueron "digitalizadas" a través de un método bastante arcaico que consiste en sacarle una foto a la foto jajaja. Espero les guste :B
El Principito siempre tendrá un lugarcito especial en mi corazón <3
Los bonitos <3

Y esas fueron, mañana iré a comprar un rollo luego de mucho tiempo y ¡a revivir la Zenit! :)

Cariños, V .-

5 comentarios:

  1. Holaaa.
    Estan super hermosas las fotos que has tomado, yo me siento muy cautivada por las fotografías de rollo, ahora que todas las fotos son digitales parece que tiene mas significado sentimental, no se me explico. Yo quiero una camara de rollo, pero donde vivo son costosas.
    Nos leemos, saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Las análogas tienen algo único y es que siempre hay que esperar para saber cómo salieron las fotos, adémas de la nostalgia que genera, comprar el rollo, instalar, sacar, revelar, etc... muchos pasos bonitos para tener la foto en las manos.

      Saludos ! :)

      Eliminar
  2. Están muy bonitas las fotos, me encanta esa sensación de calidez que da la fotografía análoga. Aquí no sé dónde conseguir una, he visto las de lomography, pero el precio me detiene un poco hehe.

    Espero estés muy bien, que genial que tengas blog :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teffy ! las análogas generan tantas sensaciones... Mucha nostalgia y calidez como dices y sobre todo mucha ansiedad al saber como van a salir cuando las vas a revelar :D

      Muchos cariños :)

      Eliminar
  3. Hola Verito! hermosas fotografías, siempre estuvo en mi cabeza la idea de tener una análoga, pero también el miedo a no saber nunca como usarla. Aún así, no pierdo las esperanzas de algún día adquirir una, pues me encanta el efecto de las fotos!

    Me encanta leerte! cariños.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.