viernes, 17 de febrero de 2017

CAPTANDO LAS ESTRELLAS

El otro día antes de dormir vi el cielo tan despejado y tan sereno... Lograba observar las estrellas e incluso una que otra estrella fugaz <3. Así que salí con la cámara a captarlas y este fue el resultado. No tengo trípode, con el tendría mejores resultados (directo a mi lista de deseos) pero improvisé con mi bicicleta que era lo único que podía entregar una base para que no se mueva la cámara.

Fotos tomadas con la Canon Rebel T3 + Lente 24mm. La configuración que mejor funcionó fue la siguiente:
ISO 3200  
f/2.8
Velocidad 10s

Estas fueron tipo 2-3 AM me es muy interesante como el cielo se torna de colores, mi ojo solo veía negro..,
Mientras que esta fue como a las 11 PM, claramente no era la mejor hora XD. Este fue el resultado en otro intento, está muy despejado, pero aún era temprano, "lamentablemente" aparecieron nubes por lo que ya no pude seguir. 
Estos últimos días han estado súper raros, entre sol y lluvia, viento lluvia y sol jaja, me gustaría dejar la cámara una media hora para ver que pasa, ahí ya puede aparecer el "trayecto" de las estrellas, que obviamente se vería así por el movimiento de la tierra.

Espero que terminen los días nublados y poder seguir experimentando, incluso tengo pensado alejarme un poco de la ciudad, para ver que tal, pensando en que no habrá más luces que la natural, por cierto que es tan lejos para mi, ya que vivo en casi el límite entre lo urbano y lo rural hehe, estas las saqué desde la comodidad de mi patio.

No se ustedes pero febrero ha pasado muy rápido D: me he dedicado a realizar trámites/juntas/limpieza/y un gran etc. de cosas que tenía pendiente hace mucho rato. Hoy terminé de ver AHS Asylum (primero vi Freak Show) y me siento un poco vacía jaja, ahora voy a retomar Black Mirror. Y creo que después repetiré Mr Robot, esa serie me dejó mal, aparte NUNCA está de más volver a ver a Rami Malek XD

Entre otras cosas me acabo de dar cuenta que hoy es primer cumple mes de mi humilde blogcito, asi que aprovecho de dar gracias por cada comentario bonito que han dejado <3 por último, y mejor tarde que nunca, la próxima semana me voy de vacaciones a desconectarme y comer cosas ricas <3 y espero traer cosas interesantes para el blog :)

Cariños
V.-

6 comentarios:

  1. Como simpre estan hermosas las fotos, en donde vivo no se ve el cielo así. Solo una vez en mi vida he visto el cielo así fue en casa de mi bisabuela, un pueblito muuuuy lejos de la ciudad, el cielo era algo increíble. Muchos saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Descubrí un nuevo mundo mirando el cielo y las estrellas. Siento que a veces no nos damos el tiempo para aquello... Un abrazo :)

      Eliminar
  2. El año pasado intenté este tipo de fotos, pero por la ventana de mi pieza haha. La verdad que para ser primera vez, me gustó el resultado, sin duda debo probarlo desde mi patio.

    Tus fotos están muy bonitas, espero que se despeje pronto para que vuelvas a intentarlo. Y felicidades por tu blog :-)

    PD: No has probado comprar un trípode por ebay? Yo conseguí uno hace años y me ha ido bien con él (no es la gran maravilla, pero salva). Aunque es mejor invertir en uno bueno hehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Teffy :) Aún ando cotizando trípodes jaja aquí en zona franca hay buenas opciones, pero estoy esperando a que repongan en la tienda canon (que está a buen precio) igual quiero "invertir", me da cosita comprar uno frágil porque acá siempre hay viento y siento que hasta con una brisa puede caerse D: (a no ser que encuentre uno con gancho y aplicar más peso..:) hehe)

      Saludos !

      Eliminar
  3. ¡Qué fotos tan bonitas! Yo nunca consigo que me salgan así de bien porque tampoco tengo trípode y además me tiembla mucho el pulso. Un desastre, vaya jajajaj. Pero es muy ingenioso eso de usar la bici como trípode, te han quedado preciosas! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Mi mano igual es bien temblorosa, hice como 30 fotos para este resultado jeje... Saludos :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.