miércoles, 8 de febrero de 2017

AMOR ANÁLOGO #2 CANON T50

Hola gente bonita ! Hoy viene el 2do amor análogo del blogcito y voy a mostrarles la nueva integrante a la familia análoga: la Canon T50. Vitrineando en internet me encontré con esta maravilla, a un muy buen precio y con sus correspondientes accesorios (tal como cuando adquirí mi Zenit 12xp) que consiste en la cámara, sus tapas, el flash y sus bolsos.

La Canon T50 fue la primera de la serie T de la marca (la sucedieron la T60, T70, T80 y T90) se vendieron en los años '80 y fueron las cámaras intermedias entre las cámaras con cuerpo de metal y completamente manuales de los años '70 y la serie EOS, las cuales presentaron el revolucionario enfoque automático allá en los '90, que además su diseño se parece bastante de la actual serie EOS/Rebel

Algo nostálgico: la cámara funciona con pilas AA lo que la hace más mecánica y automática, cuando toma la foto hace ese sonido hipnotizante que me trajo a la memoria todas esas fotos sacadas en los '90, tiene EL MISMO SONIDO <3 
Comparándola con la Zenit, esta es bastante más automática, desde la instalación del rollo, hasta tomar fotos, ya que sólo hay que enfocar. Además es muuucho más liviana. Cabe mencionar que el lente es un Canon Lens FD 50mm 1:1.8 que es el lente más bacán para hacer retratos y fotografía en general.

Ya estoy ansiosa con tener los primeros resultados de mi nueva joyita.

Cariños
V.-

1 comentario:

  1. Que hermosa cámara! Amo las análogas, aunque actualmente la mía esta mala :(!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.