lunes, 17 de abril de 2017

EL CALAFATE

Hola a todos... espero que se encuentren muuuy bien :) hoy y mejor tarde que nunca, vengo con fotos hace unos meses. La ciudad de El Calafate se ubica en la Patagonia Argentina y en pleno Lago Argentino. Es el paso obligado para llegar hasta el glaciar Perito Moreno. Por mi parte llegué desde Puerto Natales y el camino se demora aproximadamente unas 5 horas en bus, muchas horas, pero valen la pena ;)

Me pareció una ciudad muy interesante, hay muchas galerías de madera, helados artesanales, chocolates, cervezas y varias cosas más. Hay infinidad de árboles. Algo que me gustó mucho, pero que no tengo fotos, fue la costanera, era una bahía repleta de aves: gaviotas, patos, flamencos y muchos más.

Otro aspecto que me encantó fue que en la calle principal había mucho olor a lavanda y era porque cada dos casas (y también en la vía pública) estaba lleno de lavandas ! (las amo, me encantan en infusiones y en productos cosméticos)

Ahora si, vienen las fotos :B
Aquí compré empanaditas. Muy ricas, aunque prefiero las que hace mi mamá jajaja
La avenida principal donde paseamos, alberga mucho comercio, árboles y lavandas.
Cascada al fondo de la galería. La foto de abajo está tomada desde la cascada.
Amor eterno a los autos antiguos <3
Lavanditas.
Detalles bonitos de la señalética.
_____________________________________

Espero les haya gustado :)
Cariños, V.-

viernes, 31 de marzo de 2017

ARRIVEDERCI MARZO

¡ Hola a todos ! Aprovecho estos momentos de descanso para escribir algo aquí, al fin se ha terminado marzo, no es que marzo haya sido malo, pero fue extraño, agotador, disperso y eterno. He estado trabajando casi de lunes a lunes y me quedan los últimos días, lo he disfrutado bastante y me ha dejado varias enseñanzas, que es lo más importante al final de cada día. No se que viene después y eso me gusta y me inquieta a la vez.

Cambiando de tema, algo que me gusta mucho de marzo, es comenzar a ver el amanecer desde mi cama, observar, levantarme y acercarme a la ventana para apreciar los colores propios del otoño, esos colores potentes que atraviesan el vidrio y pinta mis paredes. Me fascina esa mezcla del naranjo furioso con el color del fondo eterno del universo.

Otra cosa que me gusta de marzo, son los días en que hay un cielo despejadísimo y nada de viento, ayer había 1 km/hora, que en teoría es siquiera una brisa, amo mis tierras pero algo que me aburre es el viento jajaja, así que disfruto como ninguno un día así. Lo mejor es que parte de mi trabajo es recorrer ciertos puntos de la ciudad, así que he caminado más que nunca. Algo que nunca está de más.

Marzo es volver a usar abrigos, que junto a los vestidos son mi prendas favoritas de la vida. 

También me encanta poder caminar bajo y sobre las hojas que caen de los árboles, porque otras de las maravillas de marzo, es el otoño, mi estación favorita. 

A mucha gente le duele marzo, volver a las rutinas, adios vacaciones, levantarse temprano, deudas y un tremendo etc. Pero siempre hay pequeños momentos y detalles para disfrutar. Como suelo decir, no me quejo de nada, agradecida de todo. 

Gracias Marzo. 

Hola Abril
_________________________

Cariños, V.-

jueves, 9 de marzo de 2017

FAVORITOS #2

Hoy vengo con mi segunda entrada de favoritos, espero les gusten y aquí van:
TÉ CLIPPER
Clipper se ha convertido en mi marca favorita de te junto con Twinings y Whittard, Clipper es una marca orgánica, con ingredientes de comercio justo, con una política sustentable y para rematar tienen un mayor abanico respecto a variedad de sabores. Mi favorito es el Snore and Peace que se recomienda tomar en la noche: una infusión de manzanilla, limón y lavanda, una exquisitez muy similar al Twinings de manzanilla, limón y menta, que también es uno de mis favoritos. Ricorico.

GALLETAS GULLÓN 
Hace como 1 año comencé a comprar galletas Gullón, son muy ricas y son una buena opción para cuando dan ganas de comer algo dulce. No es que sean las galletas más sanas, pero al menos aportan fibra. Mis favoritas con las que vienen en paquetitos como las Ronditas y los Barquillos. Además en Zona Franca salen 990. LAS AMO.
                                                                                                      

LABIALES | JORDANA - MAC - LUSH
Hace mucho que no compraba labiales y en este último tiempo caí en tentación (además que se me acabaron algunos): Los famosos Matte Lipstick de Jordana... ¡ Al fin los pude probar ! Se dice que volvieron, pero nunca llegaron al Preunic de Pta. Arenas, así que apenas los vi, compré. Adquirí tonos muy parecidos a algunos de los labiales MAC que tengo (y que les queda muuuy poquito, snif) y no me han decepcionado. Mis favoritos son Café y Brazil. También adquirí el D For Danger de MAC, que es de acabado mate pero es the real matte, es de mejor duración de todos los que tengo. Por último cuando realicé una compra en Lush, me enviaron el Santa Baby de la colección de navidad y es muy mate y seco. Y me encanta.

ANGELS ON BARE SKIN + MASK OF MAGNAMINTY | LUSH
Hace unos 5 meses que no reponía el Angels, así que volví a adquirirlo y sumé la famosa máscara de menta para realizar limpieza profunda y también prevenir granitos. Los amo, el Angels lo uso casi todos los días y la Máscara una vez por semana.

DESMAQUILLANTE CAMOMILE | THE BODY SHOP
The Body Shop es una de mis marcas favoritas de productos de cuidado personal junto a Lush y Burt's Bees, porque son naturales (en su mayoría), sin químicos dañinos, con propuestas de buena ética, sustentables y con ingredientes de comercio justo. Este es el desmaquillante bisfásico para ojos y labios es sin fragancia y sin alcohol, además tiene manzanilla como calmante, es muy suave y gentil con la piel. Lo tengo hace una semana y me tiene encantada. 
                                                                                                      

PORTAMINAS MILAN
Me gusta mucho por 3 razones: es de mina 0,9 (menos de eso no me gusta usar, mi portaminas favorito de la vida es 1,3) que no se quiebra, y es muy versátil para bosquejos, escribir y realizar dibujos en general. Además en la parte amarilla esta protegida la goma de borrar, lo que es maravilloso, no se pierde ni se ensucia mucho. Y por último es mega barato, creo que me salió unos 700 pesos y aquí la única librería que vende cosas buena es muy carera. Este lápiz no sale de mi mochila.
                                                                                                      

CARTERA VINTAGE
Reconozco que me carga usar cartera, porque las encuentro incómodas y simplemente porque soy una persona de mochilas, tengo un par de mochilas y un tote bag, pero no tenía cartera porque nunca he encontrado una sencilla y/o práctica, hasta hace unas semanas... Esta la compré en la Tienda Autumn y me encanta: tiene varios compartimientos, entran las cosas que siempre suelo llevar y además entra mi cámara, queda todo ordenadito y a la mano. Además encontré esta linda bufanda color rosa palo oscuro. Amados para la época de frío.
                                                                                                      

AMERICAN HORROR STORY
 
AHS siempre me había llamado la atención, pero por tiempo nunca quise arriesgarme a ver una serie en mis tiempos de estudiante. No se porque, pero partí con Freak Show que es la 4ta temporada (si no saben, AHS realiza una temática por temporada, aunque estas están conectadas de una u otra forma).  Tiene capítulos buenos, algunos mas o menos y uno en especial que me hizo llorar porque me dejo pal loli y eso que no soy llorona. Me da la impresión que es la temporada que tiene un mejor trabajo emocional en los personajes debido a sus deformidades y las historias que se arrastran debido a ello. Si bien algunos actores usan prótesis o efectos, se incluyen personajes secundarios que son tal como los vemos y lejos de ser freaks, son personas que se muestran tal como son. Sencillamente hermoso. Aunque el final lo encontré reguleque.

Después vi Asylum que es la 2da temporada, que es buenísima de principio a fin, otra vez amada Jessica Lange y Sarah Paulson como Lana Banana, es de esas series en que todos los personajes son sospechosos, no sabes cuales son sus intenciones. Es de lo mejor que he visto. Ahora estoy con Breaking Bad, mi nuevo vicio.
                                                                                                      

VACACIONES :)
Enero fue un mes para relajarme y asimilar que terminé de estudiar, pero febrero fue el mes de desconexión. Estuve recorriendo parte de la región y fui a mi lugar favorito de la vida que es Natales, también fui a El Calafate y a las Torres del Paine... sencillamente a desconectarme y a observar. Ya publiqué un post con fotos del Perito Moreno y en unas entradas más vienen más fotos ;) 

Ahora llegó marzo y aparecieron un par de propuestas para realizar unos proyectos/trabajos bastante entretenidos. Espero mostrarlos aquí a futuro...
                                                                                                      

Eso es todo :)
Cariños
V.-
Con la tecnología de Blogger.