Hola ! Hoy vengo con unas fotos de la semana pasada y primero voy a contextualizar: desde marzo que Punta Arenas se ha vuelto un caos en las mañanas, hay muchos tacos incluso en poblaciones (no solamente la parte céntrica de la ciudad) la gente anda apurada, enojona, con caras largas y un largo etc. Me frustra un poco que pase esto en una ciudad tan chica y ordenada, pero es una locura la cantidad de autos que andan por acá y lo más triste es que mucha gente anda sola cuando el vehículo tiene capacidad para 4 personas más.
Siempre he pensado que el auto es el objeto más sobrevalorado del planeta, no es un elemento de primera necesidad... En fin, yo ando en micro y tengo que salir 1 hora antes de mi horario de entrada al trabajo, es decir, salgo a las 7:30, el recorrido de mi micro es la más extensa y hace una suerte de zigzagueo en la ciudad, gracias a los tacos y al exceso de autos llego muy al filo de la hora y eso me estresa un poquito. Hasta que decidí bajarme en el centro y de ahí, caminar hasta mi trabajo, escucho música mientras camino en un parque lineal. Por lo general camino sola, ya que casi nadie camina en las mañanas. Es un recorrido de mas o menos 3k y me demoro media hora, llego un poquito más temprano al trabajo y en ese rato tomo el resto de mi desayuno.
Lo bonito de esto es que junto con la llegada del otoño hay menos viento, la temperatura esta agradable (eso si, ya estoy en modo abrigo y bufanda) y suelo observar el amanecer de cada mañana, con colores propios de mis tierras, rosado, morado, naranjo, celeste, azul y blanco. Tantos colores, tanta intensidad, tanta majestuosidad. Ahí me divierto mucho sacando fotos y dejaré unas acá para que las vean.
Me encanta ver con que escenario me puedo encontrar cada mañana, estas fotos son de la semana pasada eso si, ya esta semana no pude caminar tanto como antes porque fue una semana muy lluviosa e incluso con tormenta eléctrica, (aquí es muy poco habitual, es más, suspendieron las clases en todos los colegio y universidades, así que yo feliz porque me quedé en casita) granizos, agua nieve y al rato, sol jaja.
Me encanta ver con que escenario me puedo encontrar cada mañana, estas fotos son de la semana pasada eso si, ya esta semana no pude caminar tanto como antes porque fue una semana muy lluviosa e incluso con tormenta eléctrica, (aquí es muy poco habitual, es más, suspendieron las clases en todos los colegio y universidades, así que yo feliz porque me quedé en casita) granizos, agua nieve y al rato, sol jaja.
Espero les haya gustado.
Cariños, V.-




























