viernes, 16 de junio de 2017

UNA NOSTALGIA NEVADA

Hola a todos ! Traigo fotos fresquitas del día de hoy, hace unas 2 semanas que ha estado nevando, no mucho como en los viejos tiempos, pero ayer amaneció nevado y hoy igual. Neve mucho, poquito o (casi) nada, siempre será emocionante, ¿por qué? porque soy de la generación de las que jugábamos en la calle, en bicicleta, al escondido, a rayar las calles con tiza, pero el mejor juego de todos era andar en trineo (contextualizando vivo casi literalmente en la punta de un cerro, jajaja, algo muy ventajoso para el trineo) hasta el día de hoy me siento una afortunada de poder vivir esos maravillosos momentos.

La nieve me transporta nostalgia, en los años donde no tenía computador, ni nada tecnológico, donde mis mayores tesoros eran unos puzzles, lápices de colores, unas enciclopedias que venían con el Icarito, y sobre todo mi Walkman, con un cassette con canciones grabadas de la radio. 

Igual me preocupa un poco el hecho de que ya no cae tanta nieve, claramente el calentamiento global se hace notar, no se si en zonas del norte se puede apreciar, pero hace unos 15 años, caían fácil unos 30cm, incluso 50cm de nieve. Hoy apenas unos centímetros y se derrite al rato. Por eso hoy aproveché de sacar fotos porque aún no se derretía (además hoy hay unos -4°, en este momento estoy con una manta, tomando tecito y en mis pies están dos de mis gatitos/guateros)

Estas son camino al trabajo. Se ubica cerca del mirador Cerro de la Cruz. Espero les gusten :B
Vestigios primaverales con nieve...
 La nieve no es impidimento para usar bototos bonitos y un vestido :) Antes muerta que sencilla jajaja
Vista hacia el sur.

Que tengan un lindo fin de semana. Ahora voy a escuchar Melodrama de Lorde (que salió hoy :D aún no supero Pure Heroine) porque la amo y necesitaba un disco nuevo de ella y luego voy a terminar con mi lectura del momento (La Naranja Mecánica) la próxima entrada creo que va a ser de favoritos, pero sólo de libros ¿qué les parece? en estos meses he podido leer mucho y adquirir nuevos libritos a la colección...
__________________________________

Cariños,
V.-

4 comentarios:

  1. Hola Vero! que hermosas las fotos, me encantaron *.* me encantaría que nevera en mi ciudad, bueno no siempre porque habría mucho frío, pero alguna vez jajajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz ! Más que el frío, lo único que no me gusta es la escarcha... pero una nevada de vez en cuando siempre es bienvenida. Saludos :B

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que no me canso de decir que las fotos que tomas son PRECIOSAS!, ojalá nevara en Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw ! Muchas gracias ! Más que las fotos, el escenario permite sacar fotos bonitas, imposible que salgan malas jaja. Saludos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.