El otro día antes de dormir vi el cielo tan despejado y tan sereno... Lograba observar las estrellas e incluso una que otra estrella fugaz <3. Así que salí con la cámara a captarlas y este fue el resultado. No tengo trípode, con el tendría mejores resultados (directo a mi lista de deseos) pero improvisé con mi bicicleta que era lo único que podía entregar una base para que no se mueva la cámara.
Fotos tomadas con la Canon Rebel T3 + Lente 24mm. La configuración que mejor funcionó fue la siguiente:
ISO 3200
f/2.8
Velocidad 10s
Estas fueron tipo 2-3 AM me es muy interesante como el cielo se torna de colores, mi ojo solo veía negro..,
Mientras que esta fue como a las 11 PM, claramente no era la mejor hora XD. Este fue el resultado en otro intento, está muy despejado, pero aún era temprano, "lamentablemente" aparecieron nubes por lo que ya no pude seguir.
Estos últimos días han estado súper raros, entre sol y lluvia, viento lluvia y sol jaja, me gustaría dejar la cámara una media hora para ver que pasa, ahí ya puede aparecer el "trayecto" de las estrellas, que obviamente se vería así por el movimiento de la tierra.
No se ustedes pero febrero ha pasado muy rápido D: me he dedicado a realizar trámites/juntas/limpieza/y un gran etc. de cosas que tenía pendiente hace mucho rato. Hoy terminé de ver AHS Asylum (primero vi Freak Show) y me siento un poco vacía jaja, ahora voy a retomar Black Mirror. Y creo que después repetiré Mr Robot, esa serie me dejó mal, aparte NUNCA está de más volver a ver a Rami Malek XD
Entre otras cosas me acabo de dar cuenta que hoy es primer cumple mes de mi humilde blogcito, asi que aprovecho de dar gracias por cada comentario bonito que han dejado <3 por último, y mejor tarde que nunca, la próxima semana me voy de vacaciones a desconectarme y comer cosas ricas <3 y espero traer cosas interesantes para el blog :)
Cariños
V.-














