Mostrando entradas con la etiqueta AMOR ANÁLOGO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AMOR ANÁLOGO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de febrero de 2017

AMOR ANÁLOGO #2 CANON T50

Hola gente bonita ! Hoy viene el 2do amor análogo del blogcito y voy a mostrarles la nueva integrante a la familia análoga: la Canon T50. Vitrineando en internet me encontré con esta maravilla, a un muy buen precio y con sus correspondientes accesorios (tal como cuando adquirí mi Zenit 12xp) que consiste en la cámara, sus tapas, el flash y sus bolsos.

La Canon T50 fue la primera de la serie T de la marca (la sucedieron la T60, T70, T80 y T90) se vendieron en los años '80 y fueron las cámaras intermedias entre las cámaras con cuerpo de metal y completamente manuales de los años '70 y la serie EOS, las cuales presentaron el revolucionario enfoque automático allá en los '90, que además su diseño se parece bastante de la actual serie EOS/Rebel

Algo nostálgico: la cámara funciona con pilas AA lo que la hace más mecánica y automática, cuando toma la foto hace ese sonido hipnotizante que me trajo a la memoria todas esas fotos sacadas en los '90, tiene EL MISMO SONIDO <3 
Comparándola con la Zenit, esta es bastante más automática, desde la instalación del rollo, hasta tomar fotos, ya que sólo hay que enfocar. Además es muuucho más liviana. Cabe mencionar que el lente es un Canon Lens FD 50mm 1:1.8 que es el lente más bacán para hacer retratos y fotografía en general.

Ya estoy ansiosa con tener los primeros resultados de mi nueva joyita.

Cariños
V.-

viernes, 20 de enero de 2017

AMOR ANÁLOGO #1

Hoy vengo con fotos análogas sacadas por mi querida Zenit 12xp, el famoso tanque ruso, una cámara muy económica para las capturas que realiza. La mía la conseguí en una venta de garaje y estuvo abandonada cerca de 25 años, la persona que la compró nunca supo utilizarla y ahí quedo. Estaba NUEVA, la correa aún estaba en su envuelta en plástico, veía con su flash original y el bolso. Todo el kit, NUEVO.

Apenas era mía, compré un rollo y lo gasté súper rápido, si mal no recuerdo fue en 2 días. Paso seguido, fui a revelar y CHAN no había salido nada, justo andaba con la cámara y la persona que atendía en Kodak me dijo que tenía un problema en el diafragma y me dio el dato de una persona que las arreglaba. Fui donde esta persona y de un día para otro arregló la cámara, no me cobró, bueno si, me pidió algo rico de alguna pastelería XD. 

Ahora si podía sacar fotos :) y aquí están las primeras análogas que saqué, Muchas flores porque fue en verano. Respecto al revelado, acá (Pta. Arenas) no entregan copia digital de las fotos, así que las que están acá, fueron "digitalizadas" a través de un método bastante arcaico que consiste en sacarle una foto a la foto jajaja. Espero les guste :B
El Principito siempre tendrá un lugarcito especial en mi corazón <3
Los bonitos <3

Y esas fueron, mañana iré a comprar un rollo luego de mucho tiempo y ¡a revivir la Zenit! :)

Cariños, V .-
Con la tecnología de Blogger.